Las inmobliarias por mucho tiempo han trabajado sus gestiones comerciales en papel, llamados u otros mecanismos comerciales que no son del todo óptimos para un buen seguimiento.
¿Por qué requieren un CRM?
Como sabemos, las ventas de las inmobiliarias no son una venta inmediata ni por impulso, sino llevan un buen periodo de seguimiento, ya que el cliente revisa muchas opciones y toma un largo tiempo para decidir, debido a lo costoso de la inversión.
Por ende, la mayoría de los contactos que reciben las inmobiliarias, quedan en nada, si es que no se realiza un buen seguimiento, que potencie el recuerdo de la marca, del proyecto y de la idea de retomar con algún incentivo o simple seguimiento para saber que estamos ahí presentes para apoyarles en esta compleja decisión.
Por ende, un CRM apoya a que puedas:
- Cerrar más ventas con seguimientos efectivos
- Centralizar la comunicación
- Automatización para mejorar procesos
- Calendario de actividades centralizado
- Visitas a terreno documentadas
- Control del proceso comercial
- Enviar mail marketing
- Enviar whatsapp marketing
¿Qué CRM debo usar?
Te recomendamos IMPULSA Suite, ya que cuenta con una amplia gama de soluciones para diferentes aspectos del CRM inmobiliario. Donde podrás tener un buen control y seguimiento, aumento de ventas e información con KPIs a la mano para tomar buenas decisiones.
Web aquí