Sitios web para colocar anuncios gratis como apoyo a canales de pago

anuncios

Cuando te refieres a los anuncios publicitarios en Internet, de inmediato piensas en las aplicaciones específicas de los famosos tecnológicos, es decir, Facebook Ads, Google Adwords o Twitter Ads.  Tomando en cuenta que colocar un anuncio en alguna de estas plataformas, garantiza una notable cobertura pero también debes tener presente que existen otras alternativas para publicar tus anuncios gratis.

En este sentido, nos referimos a aquellos sitios web especializados en la publicación gratuita de todo tipo de anuncio, los cuales se identifican mayormente como “anuncios clasificados”. Y bien, se trata de diferentes páginas web en donde es posible publicar un anuncio para vender cualquier producto que desees y de forma gratuita, pudiendo contar con una mayor o menor cobertura, dependiendo de la opción que selecciones.

¿Dónde se pueden publicar anuncios gratis en Internet?

anuncios

Hoy en día, existe una gran variedad de sitios web en los cuales es posible añadir tus anuncios publicitarios gratuitamente, incluyendo cada una de sus características, las ventajas que ofrece y los posibles inconvenientes.

De tal modo, optar por la más adecuada en función de tus requerimientos, depende totalmente de varios factores. Ya sea si buscas priorizar el alcanza y así, llegar al máximo número de personas posibles o si deseas que la página web elegida disponga de una app para realizar un mejor seguimiento a tus publicaciones.

Es más, también depende de la necesidad que tienes con respecto a incluir vídeos y otros formatos en tus anuncios o si solo te interesan los sitios web responsive pero incluso, también puedes encontrar algunos donde puedas vender tus productos en otros países.

Los 10 mejores sitios web en los que puedes publicar un anuncio

anuncios

Presentándote sus más importante características, a continuación te presentamos un listado de los mejores sitios web en donde puedes colocar un anuncio publicitario:

Milanuncios

Es la web líder de anuncios publicitarios en Internet, ya que tiene un gran trafico gracias a la amplia variedad de productos y servicios que la plataforma exhibe ante el público. Allí puedes encontrar desde una casa, hasta un simple accesorio para la misma.

Wallapop

Estas web de anuncios gratis cuenta con una app totalmente optimizada y muy potente en la que puedes monitorizar en tiempo real, el éxito de tu producto o incluso, chatear con posibles compradores. Por ello, es una de las mejores alternativas y más porque está pensada para ser empleada en dispositivos móviles, exclusivamente.

Vibbo

Es otra de las mejores opciones que tienes a la mano para publicar un anuncio gratuitamente. A esta plataforma, ingresa mucha gente y en efecto, cuenta con un tráfico importante y una gran imagen de marca desde su transformación, luego de ser conocida como “Segundamano”.

Wanuncios

Si lo que quieres es vender tus productos en otros países, esta página web te permite realizar la compra y venta de productos a nivel internacional. Sumado a ello, exhibe una interfaz muy sencilla y un simple funcionamiento que la hace muy atractiva para todos los usuarios.

Ebay

Es un referente especial en torno a la compra y venta de ropa y tecnología en Internet. Ha presentado un notable crecimiento en el sector de los anuncios publicitarios y ofrece desde garantías, hasta devoluciones gratuitas y promociones periódicas.

Casinuevo

Esta plataforma dispone de una aplicación para Android e iOS y además, su sitio web es responsive, lo que significa que está diseñada para ser observada en dispositivos móviles. Casinuevo se destaca, mayormente, por ofrecer una excelente clasificación de productos y así, sus usuarios encuentran rápidamente lo que buscan.

Evisos

En caso de que estés buscando una página para publicar anuncios gratis acompañados de elementos que potencien su venta, esta es la mejor alternativa. Debido a que es posible añadir vídeos a tus anuncios. Y además, admite la venta internacional.

AnuncioNeon

Presenta gran sencillez a todos sus usuarios y ha sido diseñada para emplearse en dispositivos móviles. Para vender en esta web, no es necesario realizar un registro ni estar logueado.

Uclasificados

Esta te da la opción de seleccionar la ciudad en la que te ubicas para lograr vender tus productos y servicios a personas que estén cerca de ti. Pero además, cuenta con alternativas para hacerlo en otros países. Para poder publicar en Uclasificados, se requiere de un registro con email y contraseña.

Clávalo

Otra de las buenas opciones para publicar anuncios gratis en Internet es esta, la cual presenta una interfaz sencilla y te da la facilidad de añadir uno o varios vídeos a tus publicaciones y hasta un enlace de YouTube.

Por medio de estos sitios web totalmente gratuitos, podrás realizar las compras o ventas que desees desde la comodidad de tu hogar e incluso, complementar con otras acciones de publicidad de pago para ofrecer lo mejor en el mercado.

CRM