Los tipos de publicaciones más atractivas en Twitter

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Las publicaciones de Twitter son, sin lugar a dudas, una fuente popular de información en la actualidad. Puede provocar influencia e impacto en los seguidores, con contenido interesante y relevante para quien lo encuentra.

Como herramienta de redes sociales, Twitter permite a las personas responder, retwittear y favorecer las publicaciones de Twitter. Es esencial que todos nosotros, tengamos ideas sobre lo que las publicaciones de Twitter reúnen en la mayoría de los tipos de participación.

Publicaciones con fotos

Ahora es más convincente tener una imagen cargada con su próxima publicación de Twitter. Además de una buena calidad de imagen y cumpliendo las directrices, también se deben incluir  algunos consejos valiosos para nuestro objetivo de aumentar el compromiso con nuestros seguidores y seguidores potenciales.

El enfoque directo de aquellos que están etiquetados aumenta su sentido de valor a medida que se incluyen en la publicación de tu cuenta personal. Para aquellos que no están etiquetados, crea una sensación de intriga e interés para con tu publicación y, en consecuencia, para aquellos que están etiquetados. Un toque de personalización viene muy bien en las publicaciones de Twitter.

Otro consejo útil para hacer que tus publicaciones de Twitter sean más atractivas es publicar fotos de Subtitula esto. Las personas están encantadas de que se les solicite su idea en tu publicación. A medida que se intercambian ideas, los demás hacen un esfuerzo adicional para pensar en ideas más ingeniosas y a veces más divertidas, para subtitular tu foto. Esto también  ayudará en fotos futuras que publicaras, ya que tienes una mejor idea del tipo de personas que se toman el tiempo para participar en tu cuenta.

Las publicaciones con hashtags

Los hashtags se vieron originalmente en las publicaciones de Twitter, aunque ahora también dominan otras plataformas de redes sociales. Esta es suficiente evidencia para decir que desde su primer uso de redes sociales, es uno de los ingredientes más efectivos para el compromiso de la cuenta. Los hashtags han demostrado ayudar a aumentar los seguidores, adquirir información relacionada y con una gestión adecuada, mejorar la reputación. Algunos consejos que puedes considerar para tus próximos hashtags:

  • Las publicaciones de Twitter con hashtags concisos, van directas al punto. También permite a tus seguidores compartir tus publicaciones más fácilmente en sus cuentas.
  • Un hashtag conversacional también es efectivo en tu publicación de Twitter. Este hashtag puede introducir una conversación o convertirse en el punto del tema. Esta estrategia altamente atractiva, no solo hará que tu hashtag sea interactivo en la esfera de las redes sociales, sino que también se volverá viral a través del boca a boca.
  • La singularidad del hashtag hace que tu publicación de Twitter se destaque. Si bien puede ser cómodo usar un hashtag popular, puede quedar atrapado en las numerosas conversaciones existentes. El impulso que iniciará es emocionante, ya que es fresco y atractivo para el público.

Mensajes pidiendo retweets

Las publicaciones de Twitter que solicitan retweets reciben tasas de Retweet 12 veces más altas. El llamado a la acción permite que las personas se involucren y sean parte de tu promoción de marketing. El consumidor es capaz de hacerse parte de la propia marca.

Asegúrate de que la publicación de Twitter explique la solicitud de la manera más efectiva. Coloca la palabra retweet o RT para una versión abreviada, seguido del contenido de la publicación que deseas que sea viral.

Evite pedir retweets constantemente en tus publicaciones de Twitter. Algunas personas piensan que la solicitud constante es molesta y podría resultar en la pérdida de seguidores. También puede parecer demasiado desesperado, lo que puede perder la confianza del público en ti o en tu marca.

Mensajes con enlaces externos

Los enlaces en sus publicaciones de Twitter le permiten al lector aprender más sobre el tema que le gusta que le interesara. Esta expansión de conocimiento hace que las personas sean más inteligentes al consumir, y tu un comerciante más inteligente. La información externa aumenta tu credibilidad y la confianza de la gente. Cuando la fuente es confiable, las personas tienden a confiar más en ti y en lo que tú quieres que crean.

Las publicaciones de Twitter con enlaces son extremadamente útiles como herramienta de marketing. Más del 36% de todas las publicaciones de marcas contienen enlaces. Por lo general, la publicación proporciona un teaser, y la historia completa se encuentra en el enlace. A medida que el usuario se redirige, le permite aprender y comprender más sobre tu causa.

Con todos tus objetivos y entusiasmo expuestos en tu enlace, es importante que el enlace en tu publicación de Twitter funcione. Asegúrate de que haya un espacio provisto antes del enlace para asegurarse de que siempre se pueda hacer clic. El 92% de los errores de vinculación se atribuyen a un error de formato, así que asegúrate de que esta simple tarea sea algo a lo que le presten atención.

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