Una nueva versión de WordPress

Ya está disponible una nueva versión de WordPress. Se trata de la versión 4.0, esta actualización cuenta con innovaciones. Que mejoran considerablemente la versión anterior. La instalación de esta versión renovada de WordPress 4.0 puede traer consigo algunos errores. Por lo que se te brindara ayuda para detectarlos y solucionarlos.

La descarga de esta nueva versión de WordPress 4.0 ya está disponible. La actualización se puede generar desde el propio backend o realizando la instalación de WordPress 4.0. Al que lo han denominado como “Benny”.

Características de Innovadoras de WordPress 4.0

Editor de contenido

Uno de los cambios más relevantes es el Editor de Contenido. Ya que permite realizar mejoras y recuperar las  anteriores. Se pueden previsualizar los videos. Es mucho más sencillo insertar videos ya que solo tendremos que copiar la url.

Selección de color

La Barra de formato del editor es fija. Era incomodo en el editor de WordPress  hacer un uso excesivo del scroll. Debido a que la barra de formato desaparecía. Esta innovación nos permite ahorrar tiempo.

Nuevamente encontramos el selector de color de texto. Esta función nos permite introducir más de un color en el formato del contenido.

Selección de idioma

Esta nueva versión de WordPress 4.0 permite elegir el idioma desde la propia instalación. Además, desde el backend puedes cambiar el idioma elegido en la instalación. Debes hacer clic en Ajustes > Generales.

Librería Multimedia

La nueva versión de WordPress 4.0 introduce en la Navegación de la Librería Multimedia. Una mejoría necesaria aportando una visualización de la librería multimedia en modo cuadrícula. Otorgándole ese aspecto visual que necesitaba.

Instalador de Plugins

El instalador de plugins  ofrece un diseño más visual y atractivo. Nos informa si el plugin es compatible con nuestro WordPress 4.0.Nos informa de la fecha de la última actualización del plugin.

plugins wordpress. La ventana de información del plugins se ha incorporado un sistema de iconos.

Así como esta nueva versión de WordPress 4.0 introduce mejoras de gran utilidad. También trae consigo ciertos errores al momento de su uso. Por lo que a continuación se mencionan algunos de ellos. Y como resolverlos al momento de  presentarse dichos errores.

Antes de darle al botón de actualizar no olvides antes realizar una copia de seguridad completa. Desde el panel de control del hosting. Ya que si se presenta algún error podrás restaurar la copia de seguridad que acabas de hacer y todo volverá a la normalidad.

Traducciones que no se actualizan en WordPress 4.0

El error más frecuente y reconocido por el propio WordPress. Es que siempre tienes traducciones pendientes de actualizar y por mucho que lo intentes será imposible actualizarlas.

Cuando se presentan las traducciones pendientes por actualizar. Simplemente ve a la ventana de actualizaciones de WordPress y reinstala WordPress 4.0. Al terminar el proceso ya no tendrás traducciones pendientes y el problema quedará resuelto.

Problemas con cache

Un error poco común y no tan grave que se presenta al actualizar a la versión de WordPress 4.0. Es que al momento que utilizas un plugin de cache y ambos entran en conflicto. Y lo único que puede hacer es que tu página no se actualice o visualice debidamente.

La solución es muy simple, solo hay que borrar o purgar la cache. Bien sea desde nuestro plugin, así como de nuestro CDN. En el caso de que lo tengas, acto seguido podrás comprobar que todo vuelve a la normalidad.

Dificultades con la visualización con el navegador Firefox

Se trata de un error verificado por WordPress y el que se está trabajando para encontrar una solución. Si has actualizado y tienes problemas con Firefox se recomienda que durante unas semanas cambiar a Google Chrome hasta que se solucione el problema. O deberás esperar a la próxima actualización de WordPress 4.1.

Problema con la memoria

Este es un problema que siempre ha existido desde la versión anterior. Este problema de WordPress ocurre en la mayoría de ocasiones porque por defecto el límite de memoria de cualquier instalación. Puede ocurrir que la información desborde la memoria y  aparezca la pantalla en blanco.

Se recomienda  aumentar el valor de la variable WP_MEMORY_LIMIT a un mínimo de 64, 80 o 96 que son los valores más óptimos.

Google no indexa tus post

Por lo general Google indexa los artículos en 1 o 2 minutos desde que se oprime la tecla de publicar. Pero cuando transcurren varias horas y no se indexa.  Se piensa inmediatamente en la actualización de WordPress 4.0.  Se debe observar el mapa de sitio que normalmente está en la url dirección-web/sitemap.xml.  Si el contenido se encuentra en una sola línea. Sin ningún tipo de formato allí está el problema.

Se recomienda eliminar el plugin de Sitemap y volverlo a instalar. El mapa de sitio recuperará su aspecto normal y Google indexa de nuevo el contenido.

CRM