Conoce qué es un Curso Accionable y la forma en cómo puede revolucionar la manera de aprender

Curso Accionable

Quizás, alguna vez en tu vida hayas hecho algún curso que iniciaste con la mayor ilusión y las mejores expectativas pero finalmente, lo dejaste a medias o incluso, existen los casos en los que algunas personas terminan de realizar un determinado curso y no colocan en práctica todo lo que aprendieron.

Por lo general, las personas que compran un curso o contratan a uno de ellos, piensan que se convertirán en un experto en la materia. Sin embargo, lamentablemente, en casi todos los casos no sucede esto y el problema se origina por la falta de compromiso. Es decir, te comprometiste a aprender pero no a practicar eso que aprendiste.

Por su parte, esto no significa que has perdido todo el tiempo invertido y que tus conocimientos no son buenos. Solo quiere decir que te falta lo más importante, es decir, tomar acción. En efecto, es primordial manejar una metodología de formación en un formato “accionable” y es precisamente de lo que te hablaremos en este post.

¿Qué es un Curso Accionable?

Curso Accionable

Este tipo de cursos se refiere a una formación estructurada por pasos y actividades específicas, con teoría necesaria a corto plazo pero innecesaria a largo plazo. Además, se basa en una metodología inspirada en el términoAcción” que es una palabra corta pero capaz de mover montañas. Por lo que nace el reconocido termino de “Cursos Accionables”.

En cuanto al origen de estos cursos en Marketing Digital, se puede resaltar que se han hecho con el objetivo de motivar a los diferentes alumnos a terminar su formación en marketing. Todo en pro de condensar el conocimiento adquirido con un método práctico y sencillo, al igual que campañas y acciones para todo tipo de público.

En este sentido, los Cursos Accionables surgieron al probar en varias cosas y finalmente, se encontró con la mezcla de diversos recursos, audios, plantillas, vídeos tutoriales y checklists sumamente detallados.  Además, en estos formatos han creado una especie de atajo para todos aquellos que nunca tiene tiempo y que antes han invertido muchas horas buscando en Google y viendo múltiples tutoriales, pero nunca lograron alcanzar los objetivos esperados para impulsar su negocio como deseaban.

¿Por qué es oportuno formarse con Cursos Accionables?

En caso de tener uno o más referentes que te impulsen a salir de tu zona de confort, a implementar nuevas acciones en tu negocio o a aprender cosas nuevas que sean para tu beneficio, es importante que observes que incluso, esa persona contará con un mentor, profesor o coach que los guie durante el camino. Por ello, es bueno confiar en sus conocimientos e ir adquiriendo los tuyos, pensando siempre en lo que puedes lograr gracias a ellos. Lo que significa que la clave está en tomar acción y después, recoger los frutos de dichas acciones.

Por su parte, este es el punto más complejo de la formación, ya que para aplicar lo aprendido y alcanzar los objetivos soñados, se necesita mucho esfuerzo y dedicación. Pero si estas, absolutamente comprometido, no te preocupes, porque en el momento en que decidas aprender de un Curso Accionable, esa nueva metodología  será la solución a tus problemas.

Los Cursos Accionables son la formación revolucionaria desde noviembre de 2018

Así hayas tenido alguna mala experiencia cuando hiciste un curso de marketing, no debes predisponerte ni condicionar tu futuro por las pasadas experiencias. Es recomendable que te olvides de esto y te atrevas a realizar un Cuso Accionable, en vista de que la promesa de estos cursos es muy sencilla: en pocos minutos lograrás implementar todo lo que vas a aprender.

En este sentido, te damos a conocer algunos de los Cursos Accionables que están disponibles desde noviembre de 2018 y vienen revolucionan la manera de obtener conocimientos acerca del Marketing Digital:

SEO Básico para emprendedores y negocios

Con este Curso Accionable, conseguirás lo siguiente:

  • Realizar redirecciones 301.
  • Hacer auditorías SEO.
  • Mejorar el CTR de tu sitio web.
  • Modificar los errores más notables.
  • Subir de posiciones en tus artículos en Google.

¿Cómo hacer una auditoria en páginas web, blogs, redes sociales y email marketing?

Objetivos:

  • Descubrirás los inconvenientes más comunes y sus soluciones que se suelen conseguir en estas áreas.
  • Hacer una auditoría completa a todo tipo de sitios web.

Google Tag Manager

Objetivos:

  • Instalar el Google Tag Manager en tu WordPress sin la necesidad de un programador.
  • Manejar de forma correcta el Google Tag Manager.
  • Instalar los códigos principales de seguimientos de forma oportuna.

¿Cómo realizar un funnel de captación y ventas en Activa Campaing?

En donde conseguirás lo siguiente:

  • Crear un funnel de captación y venta, paso a paso.
  • Crear tus landings pages.
  • Conseguir mas ventas y leads.
  • Plantillas de los funnels ya creadas, que solo copies y pegues.

Social Media Analytics

 Objetivos:

  • Estudiar la repercusión que las redes sociales tienen en tu tráfico.
  • Descubrir los KPIs más relevantes a medir en las redes sociales.
  • Hacer informes de todo tipo.
  • Aprender todo sobre las bases del Social Media Analytics y su uso de cara a la estrategia de Social Media.
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