La nueva innovación de Google Web.dev

Google

Una de las nuevas innovaciones de Google, es sin duda Web.dev una herramienta enfocada en solucionar los avatares del marketing digital. Es decir la visión que ofrece tu sitio Web. No es raro que Google nos sorprenda con esta nueva innovación. Y así ayudar a los usuarios en la creación de contenido insuperable y webs de particular calidad.

En esta oportunidad el grande de las búsquedas se ha preocupado por brindar una inmejorable experiencia al usuario con esta innovación. Cabe destacar que al optimizar tu sitio Web es uno de los pasos que preceden este proceso. Web.dev nació como una plataforma de concurrencia par auditar sitios Web. Siendo su objetivo principal la mejora total de las webs en todos los aspectos.

Las optimizaciones enfocadas en el posicionamiento web, se ha convertido en uno de los desafíos que mas trabajo requiere. Por lo que tener a tu disposición un instrumento como Web.dev que examine y valore tu sitio en un mismo momento es la fantasía de muchos. Sobre todo si esta herramienta te dice que necesitas para perfeccionar tu web.

Para  Google es una preocupación que los sitios web creados por  Web.dev, gocen de una excelente calidad. Además de que cualquier profesional de la optimización de páginas Web, se sentirá agradecido.

¿Qué es Web.dev?

Esta innovadora herramienta fue creada por Google, concretamente, para los desarrolladores de sitios web. Cuyo fin primordial será convertirse  en uno de los recursos indispensables para los programadores y así establecer y sobre todo remediar problemas que se puedan suscitar en sus web.

Todo esto sale del reconocimiento por parte de Google de que las webs puestas a alcance de los distintos usuarios no están a la altura de la solicitud actual. Así, nace Web.dev con la finalidad de asistir a los desarrolladores e ir un paso adelante con este importante recurso.

Google, sinónimo de innovación diseña Web.dev para que los desarrolladores tengan ayuda en la realización de una exploración profunda y así facilitar todo tipo de orientación transportadas a la práctica, convirtiendose así en un instrumento sencillo y cotidiano. Valorando y poniendo en práctica trucos más recientes que le permitan perfeccionar su sitio Web.

¿Qué podemos encontrar en Web-dev? 

El punto fuerte de Web.dev realiza una exploración rápida de tu dominio y subraya indicando cuales son sus fortalezas y debilidades. Aunque lo sobresaliente de este es que te suministrara lecciones practicas para corregir, perfeccionar e innovar tu sitio web. Además de proporcionar consejos para cambiar debilidades por fortalezas.

Al acceder a Web.dev en su página principal, notarás que  se divide en dos partes:

1.- Las guías

Como primer paso tendrás acceso a las claves y los objetivos que debería cumplir cualquier sitio web. Y así mejorar la experiencia del usuario y a su vez luchar por ser el numero uno dentro del buscador.

2.- La auditoría  

Como lo dice la palabra esta acción te permite hacer una auditoria de tu web. Solo tendrás que introducir el enlace que quieres cotejar y en cuestión de segundos poseerás un informe completo que te señalara lo mejorable en cada una de las secciones.

3.- PWA o Progressive Web Apps 

Son experiencias que ordenan lo mejor de la web y lo mejor de las apps. Además de ser progresivas, adaptables, son independientes a la conectividad, es decir están diseñadas para funcionar sin conexión. Se actualizan constantemente, seguras, descubribles. Tienen la posibilidad de interactuar y son vinculables.

4.- Mejores prácticas

Con Web.dev transitas todo tu sitio web y así aprendes cómo mejorar cada unidad que no esté del todo optimizado. Sobre todo, haciendo especial ahínco en elementos que tengan que ver con el posicionamiento. Primordialmente características a mejorar sobre tu propio contenido. Como el uso correcto de las imágenes, el uso de las palabras clave dentro de los textos o de tu blog, entre otras.

5.- Accesibilidad

Es de vital importancia la accesibilidad y debes tenerlo siempre en cuenta. Web.dev toma muy en serio, ya que si cualquier usuario quiere acceder a tu web y esta no funciona; habrá perdido validez totalmente. En base a esto debes cuidar varios aspectos en cuanto a disponibilidad y acceso. El tiempo de actividad del servidor, los enlaces rotos y la capacidad de respuesta móvil.

Esta herramienta hará un estudio de todo tu sitio web y buscara cualquier agente que pueda imposibilitar que los usuarios accedan a la información o contenidos disponibles en tu web.

Al poner en práctica lo que Web.dev te encargue y mantenerte al día en posicionamiento SEO. También puedes inclinarte por técnicas complementarias que te hagan captar visibilidad.

CRM