The last can standing: La campaña de jugarte todo por lo que te apasiona

The last can standing

Beneficiarse de una marca o un producto para implantar algo exclusivo es el trabajo del marketing y la publicidad. Resulta transcendental estar al tanto de la importancia de las labores publicitarias con las marcas más valiosas del mundo. Incluso si estas se tratan de genios extraídos del mundo deportivo.

The last can standing busca impulsar a las personas a “jugarse todo” por lo que más les entusiasma. Siendo el objetivo primordial de esta campaña enlazar con uno de los públicos más fuertes los fanáticos del fútbol. Tomando como referente de la cultura Pop como lo es Messi en la actualidad, se consigue atraer a distintos tipos de públicos.

Huella publicitaria del fútbol

El fútbol es un fragmento rentable para implantar destrezas en cuanto a mercadotecnia se refiere. Los jugadores de fútbol actualmente son imaginados imágenes de la moda, guías de estilo, pin-ups y hasta influencers.

El ámbito deportivo y el fútbol se convirtieron en una de las predilecciones más significativas de los consumidores, es un camino para capitalizar los esfuerzos publicitarios, a través de patrocinios, derechos de transmisión y ventas de espacios para promover el consumo de artículos y otros negocios relacionados. En resumidas cuentas las marcas comerciales buscan aterrizar en donde se encuentre el público.

Como resultado de una práctica de consumo originada por diversos medios de comunicación en todo el orbe, se deriva el negocio del fútbol que se ha elevado de modo exponencial en las actuales décadas. El desafío sigue estando en su presentación, con anuncios de perfil altamente creativos.

Sellos personales en el fútbol

Del futbol, social media deriva un instrumento poderoso que confiere a las figuras del deporte una plaza para acrecentar el valor de sus marcas. Tomémonos un instante para hablar sobre la estampilla personal de Lionel Messi como uno de los deportistas con mayor engagement entre el público. Basta con prestar atención a sus perfiles en las redes sociales para encontrarnos con un panorama general del impacto que tienen.

Por otra parte, Mohamed Salah suma 24,5 millones de seguidores en Instagram debido al espectáculo mundial del impacto que tiene. Después de haber hipnotizado al Liverpool tras su travesía por la Roma. Esta situación y su enorme victoria naciente, es motivación para llegar al mundo propagandístico en sociedad de Messi.

Resumen de la campaña

The last can standing

Este año, la refresquera ha incorporado al capitán del Barcelona y cuatro veces ganador de la Champions League Lionel Messi, y al Rey Egipcio de Liverpool, Mo Salah. En esta campaña titulada The last can standing. Aparece  retomando el tema futbolístico un legado que inicialmente había exhibido a otras estrellas.

Retrato de la campaña

La refresquera junta a dos de las personalidades futbolísticas más importantes del momento: Messi y Salah haciendo gala de sus destrezas dentro del balompié y jugando con el entorno. Todo esto elaborado en medio de una concepción llena de jocosidad y esparcimiento.

Realización

Consecuentes con la huella que deja futbol en sus aficionados de todo el mundo. La refresquera producirá la campaña a 65 países, con el propósito de animar a las personas a decir su entusiasmo por el mismo deporte. Cabe destacar que el contenido por video se comunicará únicamente en los canales sociales oficiales de la empresa. El comercial se estrenó tras el inicio de la fase final de la UEFA Champions League.

Esta nueva campaña de la compañía refresquera, nos muestran por qué Messi y Salah tienen dos de los mejores pies izquierdos del mundo. Esta campaña captó los mejores momentos con Messi y Salah.  Al mismo tiempo con la inclusión de otro tipo de contenido exclusivo para otras regiones, además de envases aplicados y acomodados al diseño de exteriores para puntos de venta en los diversos comercios que lo expenden a nivel mundial.

Maniobra

Expone el arrastre que forja el fútbol, que ha sido parte de la sello de la empresa desde hace décadas. A través el uso del hashtag #ForTheLoveOfIt, se introduce una estímulo agregado para rebasar tus límites y cumplir las metas que te propongas.  En esta oportunidad y por primera vez juntos dos importantes luminarias del fútbol, como son el Barcelona y el Liverpool, Messi y Salah, persuaden a las personas a jugarse el todo por el todo y así conseguir las cosas que verdaderamente aman.

Con esta campaña que lleva el claim  #ForTheLoveOfIt. Se energiza con el entusiasmo de la marca por el fútbol, que vive en el corazón de Pepsi desde hace décadas. La idea de la campaña fue diseñada en un concepto ajustado en el esparcimiento y las destrezas futbolísticas.

Esperando que la campaña continúe apoyando y animando a los hinchas del fútbol a perseguir y cultivar su ímpetu y el pasión por este juego que congrega millones de seguidores a nivel mundial. Año tras año, Pepsi da lo mejor de sí para divertir a los aficionados del fútbol y revelar a los ídolos del balompié  de formas sorprendentes e inesperadas.

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