Características móviles de LinkedIn que construyen relaciones y generan leads

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La aplicación móvil de LinkedIn, es la forma más rápida de mantenerse conectado cuando no está frente a su PC. La aplicación te permite acceder rápidamente a las últimas noticias e información importante cada vez que la necesite y participar con sus conexiones y clientes potenciales.

Al no usar la aplicación de LinkedIn, te estás perdiendo una serie de características valiosas que podrías usar para generar más clientes potenciales en la plataforma.  A continuación veras una serie de características móviles de LinkedIn que deberías aprovechar para generar más clientes potenciales y negocios.

  1. Códigos QR de LinkedIn

Los códigos QR de LinkedIn te permiten conectarte con una nueva persona y compartir tu perfil con ellos en el momento. Es una forma mucho mejor de asegurar sus nuevas conexiones que pasar tarjetas de visita. Al escanear un código QR con la aplicación de LinkedIn, puede conectarse con las personas digitalmente, en tiempo real, justo cuando las conoce.

Una vez en su perfil, puede escribir un mensaje de conexión personalizado, recordándoles que se acaba de reunir en el evento y desea conectarse. El único requisito es que para que esto funcione, ambas partes deben tener instalada la aplicación LinkedIn.

  1. Característica de encontrar cerca de LinkedIn

Esta herramienta te muestra a otros miembros de LinkedIn que están muy cerca y que la tienen habilitada. También es una excelente técnica para romper el hielo y una forma de involucrar clientes potenciales, colegas e incluso personas influyentes.

Con esta función, puede encontrar, conectarse y establecer relaciones con clientes potenciales que se encuentren a 30 metros de ti, lo que te permite generar más clientes potenciales.

Si la privacidad es una preocupación para ti, sepa que debe optar por usar esta función. Además, solo podrás descubrirlo cuando se encuentre en la página Buscar cerca. LinkedIn no rastrea, monitorea ni almacena tus datos de ubicación precisos.

  1. Envía tu ubicación

Esta función te ayuda a cambiar tus relaciones con tus clientes potenciales y potenciales fuera de línea, donde puedes continuar desarrollando relaciones con ellos conociéndolos de manera más personal. Esto es importante ya que puedes convertir un cliente potencial en un cliente con mayor frecuencia.

La función solo está disponible en un dispositivo móvil, pero el destinatario de su ubicación puede verla en las versiones de escritorio y móvil de LinkedIn.

  1. Sincroniza tu calendario con LinkedIn

Con la función sincronizar tu calendario activada, puedes obtener más información sobre la persona con la que estas a punto de hablar. Esta característica te muestra cómo está conectado a la persona. Obteniendo información adicional y así estar mejor preparado para la reunión.

  1. Enviar mensajes de voz

La aplicación de LinkedIn proporciona una manera increíble de enviar mensajes personalizados a tus conexiones de primer grado a través de su función de mensaje de voz. Con esta herramienta, puedes grabar y enviar mensajes de voz de hasta 60 segundos de duración.

Los mensajes de voz te permiten comunicarte con tu propia voz con tus conexiones, esto puede ayudarles a que sepan y confíen en ti.

Algunas buenas razones para enviar un mensaje de voz

  • Enviar mensajes fácilmente mientras viaja: La gente habla cuatro veces más rápido de lo que escribe, lo que hace que los mensajes de voz sean una forma más eficiente de explicar ideas más extensas, eliminando la necesidad de escribir y editar su mensaje.
  • Lleguen a él cuando pueda: Un mensaje de voz en lugar de llamar a su conexión, a menudo puede ser mejor para ellos, ya que pueden escuchar y responder a tu mensaje cuando tienen tiempo.
  • Expresarte mejor: hablar con su propia voz le permite comunicarse de manera más efectiva. También evita la falta de comunicación, que a menudo puede ocurrir dentro de las comunicaciones escritas.
  1. Estado activo en LinkedIn

La  función de estado activo te permite saber cuándo otros miembros de esta red social están utilizando activamente la plataforma. Al conocer su estado activo, puedes comunicarte con ellos y enviarles una breve nota, justo cuando están en la plataforma.

Un punto verde en su perfil indica que están activos en LinkedIn en este momento, mientras que un círculo verde ahuecado significa que la persona no está usando LinkedIn actualmente, pero tienes notificaciones push habilitadas en tu dispositivo móvil, y recibirá una notificación instantánea cuando envíe un mensaje.

Ningún círculo o un círculo sin color significa que:

  • Actualmente no está activo en LinkedIn, escritorio o móvil.
  • Ha desactivado la función de estado activo en su configuración de privacidad

Si no quieres que tus conexiones vean cuándo estás activo en LinkedIn, también puedes cambiar tu configuración para reflejar tus preferencias.

Estas características proporcionan muchas características útiles que pueden ser muy efectivas para la construcción de relaciones y la generación de oportunidades.

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