Formas de mejorar tus tablas de Pinterest y hacer crecer tus seguidores

mejorar
CRM

Pinterest es el sitio web go-to para los aficionados al bricolaje y es el mayor catálogo en línea de la mayoría, si no todas las ideas sobre cualquier cosa que alguien pueda pensar o hacer. Algunas técnicas comunes antes eran simplemente completar tu perfil de Pinterest y tal vez ser atractivo para los usuarios con ideas similares o actuales, pero junto con los cambios en la tecnología, viene una variedad de transformaciones que puedes hacer para mejorar tus tableros de Pinterest y aumentar tus seguidores también.

Añadiendo el botón de seguir de Pinterest

Todos hemos escuchado cómo la optimización de tu sitio web hace maravillas para mejorar tus tableros de Pinterest y hacer crecer tus seguidores, una forma de hacerlo es agregar el botón seguir de Pinterest en tu sitio web, entre los seguidores habituales de tu sitio web, uno o quizás todos tengan una cuenta de Pinterest. Y si ven algo que les gusta, la mejor manera de mostrar su aprecio es haciendo clic en el botón de seguimiento de Pinterest.

Esto funciona en ambos sentidos, debes elegir los tableros que siguen para poder obtener contenido interesante y así  volver a incluir en tu página de inicio de Pinterest que se adapte a su contenido.

Conectando otras redes sociales

Si tienes cuentas en los sitios de redes sociales es una gran ayuda para mejorar tus tableros de Pinterest y aumentar tus seguidores al traer a tus amigos y familiares e incluso a sus otros seguidores de otros sitios de redes sociales como Facebook. , Twitter o Google+ que también tienen una cuenta de Pinterest.

También puede usar estas otras plataformas para promocionar tus propios tableros de Pinterest. Compartir es el factor más importante, y con estas plataformas de redes sociales, podrías compartir mucho. Mientras compartes tus pines y tablas, otros a los que les guste y estén pensando en hacer lo mismo seguirán tu ejemplo. Tómate tu tiempo para encontrar amigos de otras plataformas de redes sociales con intereses similares, verifica si tienen una cuenta de Pinterest y síguelos en Pinterest, algunos te seguirán también.

Promoviendo Juntas Individuales

A veces o casi siempre, seguimos a alguien en estos sitios de redes sociales no debido a su perfil, sino en ciertos temas o tableros que pueden haber llamado su atención. Entonces, en lugar de promocionar tú perfil de Pinterest, prueba y toma nota de tus tableros populares y promuévelos en Pinterest, otras plataformas de redes sociales y foros o blogs también.

Pero asegúrate de promocionar en diferentes momentos y una variedad de tableros para no saciar a sus seguidores tan rápidamente. Deja algo para que ellos esperen.

Siguiendo a otros

Tendrás una tasa constante de seguidores cuando sigue a más personas diariamente, ya que una o más están obligadas a seguirte. Pero elije a las personas que sigues y sigue a las que abordan el mismo nicho o cerca de él de tu negocio.

Elija perfiles que no estén inactivos y si es posible verificados y al 100% de finalización. Elegir de otro modo aumenta la posibilidad de que ese perfil sea falso y no te siga.

Tener eventos o concursos

Las personas disfrutan de regalos y una forma de distribuirlos es a través de eventos o concursos en las redes sociales.  Esta también es una forma fácil de atraer la atención a tu perfil y mejorar tus tableros de Pinterest y hacer crecer tus seguidores al crear un concurso como buscar el pin más relevante o volver a fijar un tablero en Facebook para reunir gustos y seguidores. Estos eventos o concursos te ayudarán a determinar cuáles de tus seguidores están activos o no y te hará más fácil ver a quién seguir o no.

Manteniendo a tus seguidores interesados ​​y queriendo más

Una cosa que podrías hacer es mantener tu junta organizada al apegarse a un tema por junta. Mantente alejado de las acciones irrelevantes o re-pins en tu tablero para no perder seguidores.

La organización es la clave. Tus seguidores tienden a fijar o volver a publicar tus tablas porque, de una u otra forma, volverán a buscarlas o las guardarán como referencia más adelante. Si tus tableros están libres de desorden, seguramente mantendrá felices a sus seguidores y los seguidores felices ayudan a mejorar sus tableros de Pinterest y aumentan sus seguidores. Ya que tendrían seguidores propios que también están felices.

Horario de fijación de estrategias

No compartas ni vuelvas a fijar todo en una sola sesión. Experimenta en diferentes pines en diferentes tiempos y diferentes intervalos. Esto podría ayudar a evitar inundar los feeds de tus seguidores con todos tus pins. Asegúrate de probar varios tiempos de pin y hacer uso de otras plataformas de redes sociales para anunciar sus tableros y pines en diferentes momentos del día.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué y cómo utilizar hashtags?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here