Las mejores maneras de maximizar tu tráfico de Facebook con JARVEE

JARVEE

Los medios sociales son uno de los canales de marketing más influyentes en este momento. Facebook incluso con sus constantes cambios en su alcance orgánico y el algoritmo de News Feeds, sigue siendo el más efectivo para adquirir nuevos fans y clientes. Incluso sin tener que pagar por los anuncios de Facebook.

Las herramientas de JARVEE y algunas configuraciones avanzadas te pueden ayudar para llegar al siguiente nivel con la comercialización de Facebook, para acelerar el proceso de crecimiento de tu página de Facebook y adquirir nuevos seguidores para tu página y clientes para tu negocio.

El objetivo principal de Marketing de Facebook es lograr que las personas hagan clic en tus enlaces para que puedan llegar a tu sitio web, donde pueden convertirse en tus clientes. Esto significa que necesitas conocer a tus clientes potenciales y dirigirte solo aquellos que tienen más probabilidades de comprar tus productos.

Encontrar tu público objetivo en Facebook

Sabes cómo definir tu nicho y tu cliente ideal. Una vez que haya aclarado esto, puedes comenzar a usar grupos de Facebook para encontrar y atraer a la audiencia adecuada para tu contenido. Junto con los potentes módulos de JARVEE, llegar a más clientes potenciales que nunca.

Los grupos de Facebook son comunidades de miles de usuarios que comparten los mismos intereses. No solo eso, sino que son bastante activos y se relacionan con otros miembros del grupo. Entonces, si encuentras grupos en tu nicho, únete a ellos y comience a compartir tus actualizaciones, participa con las publicaciones existentes y ayuda a otros miembros. Pronto comenzarás a recibir tráfico y fanáticos sorprendentes de estos grupos.

El secreto es saber cómo llegar a tus clientes potenciales y cómo presentarles tus ofertas sin que parezca un argumento de venta constante. En Facebook, las personas no tienen la mentalidad de comprar cosas en línea. Ellos están buscando entretenimiento, por lo tanto; si compartes tu página de ventas con ellos, no harán clic en ella, incluso si es algo que realmente podrían necesitar.

Necesitas compartir contenido entretenido y útil, que luego los convertirá en compradores. Otra estrategia sería invitarlos a unirse a tu lista de correo. Si creas una reputación de autoridad en tu nicho, con gusto se unirán a tu lista de correo. O puedes compartir páginas de inicio ingeniosamente diseñadas, con tasas de conversión más altas y comprobadas. Pero una vez más, primero debes crear confianza entre los miembros, y seguramente te seguirán.

Encuentra grupos con JARVEE

Conociendo a tu público, tus palabras clave y cómo definir tu nicho; ahora tiene que encontrar a las personas que coinciden con tus criterios utilizando Grupos de Facebook.

Una vez que la búsqueda haya terminado y revisado resultados. Elimina aquellos que no son relevantes para tu negocio. Comienza con los obvios, para los restantes eche un vistazo a su actividad, reglas y así sucesivamente.

Haz clic en Examinar  para abrir la página del grupo. Debes mantener los que estén más activos, con publicaciones en los últimos 1 o 5 días, y donde puedas compartir fácilmente tu contenido sin romper las reglas. Si tienes una cantidad decente de grupos, esto no debería tomar mucho tiempo. Intente evitar grupos donde haya demasiadas reglas para publicar tu propio contenido, o donde necesites aprobaciones especiales, etc. Esto hará que sea difícil automatizar el proceso y le puede costar mucho tiempo e inconvenientes.

Para obtener los mejores resultados, quédate con los grupos altamente específicos, donde puedas agregar valor con tu contenido y los miembros son muy activos. Esto te ayudará a hacer crecer tu base de fans y crear una gran comunidad en tu nicho.

Únete a grupos con JARVEE

Ahora tienes una lista atractiva con grupos en tu nicho. El siguiente paso es unirse a todos estos grupos.

Paso 1: Envía los grupos a la herramienta Agrupador de grupos. Después de revisar tus grupos y de quedarte con los más atractivos y específicos, debe seleccionarlos y enviarlos a la herramienta Joiner.

Paso 2Configuración  de Joiner. Veras los grupos seleccionados en la pestaña Carpintero ahora, en la sección Esperando una solicitud de unión. Antes de iniciar la herramienta Joiner, debe prestar atención a un par de configuraciones.

Primero, debe tener demoras antes de unirte a otro grupo. En segundo lugar, debe establecer una cantidad máxima de grupos para unirse por día. El truco consiste en mantener el ritmo y no unirse a demasiados grupos, demasiado rápido porque Facebook lo considerará sospechoso.

Paso 3 – Inicia la herramienta Group Joiner. Una vez que la solicitud de incorporación se envíe a los grupos, verá que se mueven de Esperar una solicitud de incorporación al área de Solicitud de incorporación activa. El estado de cada grupo se actualizará después de que el propietario del grupo apruebe la solicitud.

Comparte tu contenido en grupos dirigidos

Descubierta  tu audiencia, te uniste a comunidades, ahora es el momento de generar confianza, hacer crecer tu página y obtener tráfico en tu sitio web.

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