Maneras de usar Twitter para tu negocio

Twitter

Ya sea que sea un profesional independiente o una pequeña empresa, puedes utilizar Twitter para obtener nuevas ventas o llegar a clientes potenciales o potenciales. Las empresas pueden usar Twitter para ampliar su alcance y conectarse con sus clientes actuales y potenciales.

Las mejores formas de manejar Twitter en tu negocio

Usa la red social para observar a tu audiencia

La analítica de Twitter hace su trabajo con respecto a qué están hablando exactamente en relación a tu producto o nicho. Se demuestra a sí mismo como una excelente manera de recopilar datos sobre su audiencia. Además, puedes comprender fácilmente las preocupaciones y los puntos negativos de tu audiencia con un poco de análisis.

Sumado a esto existe la búsqueda de Twitter que te permite buscar palabras clave, hashtags o temas. Existe una búsqueda simple y una avanzada. La búsqueda de Twitter puede ser usada para diferentes propósitos. Uno de ellos incluye la investigación de la audiencia de sus nichos, puedes observar de qué habla tu audiencia, otros hashtags que están usando; incluso puedes organizar más ideas de contenido investigando qué está compartiendo tu audiencia.

Emplea imágenes para contar historias

No hay duda de que obtiene más contexto visual de una imagen que solo un tweet para un enlace. Cuando agregas imágenes en tus imágenes, acaba de descubrir una fórmula para el éxito, puedes usar Twitter de manera ventajosa para que las personas interactúen y se involucren con tu publicación.

Contar historias en fotos no solo mantiene a su audiencia en estado de alerta, sino que también es una forma creativa de recopilar información sobre ellos. Piensa en cómo puedes usar imágenes para formar una historia de manera efectiva. Recuerda que no es difícil vender.

Las imágenes no son vallas publicitarias, así que no las trates así. Lo máximo que debes hacer es vender de manera manejable, de lo contrario, parece spam y la gente no te seguirá. Piensa en lo que hará que alguien se fascine o captes su atención, ver es creer.

Utiliza el vídeo en esta plataforma 

Hay muchas maneras de compartir un video en Twitter. Tienes la capacidad de importar un video directamente a Twitter con el propósito de compartirlo; una característica aún mejor es el uso de la transmisión en vivo de Twitter te permite grabar un video de hasta 2 minutos y 20 segundos, y si no quieres twittear públicamente puedes twittear a alguien directamente.

Otra táctica comúnmente observada es hacerle preguntas a tu audiencia a través del video de Twitter. Como es más probable que con un video obtengas  respuestas de tu audiencia, podrás recopilar más datos de las preguntas que les hagas. Incluso puedes compartir videos de YouTube para que puedan verse directamente en Twitter. Sin embargo, trate de usar esto en el sentido de ser útil o ser un buen narrador, no hagas spam a tu audiencia con anuncios.

Si desea llegar a tu audiencia un video de Twitter es una excelente manera de establecer una conexión directa con ellos. Pudiendo ser un gran factor de influencia para tu marca o quizás para mostrar agradecimiento por su compromiso con tu marca.

Organiza o participa en un chat de Twitter

Los chats de Twitter son muy interesantes y súper conversacionales, por lo que el nivel de compromiso con tu audiencia es bastante alto.

El alto compromiso lleva a una base de clientes o seguidores leales y muchas más oportunidades en las redes. Haciendo que el chat de Twitter sea mucho más efectivo en comparación con otras formas de interacción con tu audiencia. Entonces, si tienes un grupo de personas a las que deseas llegar, seria oportuno configurar un horario para el chat de Twitter para dar un paso en la dirección correcta.

Conocer las opiniones de tu audiencia, los puntos críticos, las consultas comunes, etc. Incluso puedes organizar una sesión de preguntas y respuestas con tu audiencia para recopilar datos sobre las preguntas que tenga en mente, la gente realmente espera estas interacciones.

Usa las plataformas de transmisión en vivo conectadas a la red social

El poder de la transmisión en vivo proporciona una experiencia única, especialmente en Twitter. Abre las puertas a muchas oportunidades debido al alto compromiso que ofrece. Muchas marcas utilizan la transmisión en vivo para sesiones de preguntas y respuestas, seminarios web, redes o interacción directa con su público.

Antes de profundizar en las transmisiones en vivo, es recomendable que investigues los diferentes tipos de plataformas que se ajustan a tu objetivo. Cada plataforma tiene sus  capacidades únicas, una podría ser más efectiva para ti que otra. Es por ello que debes instruirte en todas las plataformas antes de usarlas. Puede parecer una tarea tediosa, pero para tener éxito, debes conocer la dinámica de cada una.

Examina las diferentes plataformas de transmisión en vivo asociadas con Twitter, ve cuál es la adecuada para ti y configura una estrategia de transmisión en vivo, esto ayudara enormemente al desarrollo de tu producto o marca.

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