Recomendaciones para conseguir miles de suscriptores en YouTube

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Un gran número de suscriptores de calidad es una notable fuente de visitas y el rasgo más importante de un canal de YouTube realmente exitoso. Por lo que no es de extrañar que, todas las personas que manejan un canal de YouTube, deseen tener el máximo número de suscriptores. Si piensas que esto es difícil de lograr, a continuación te daremos algunas recomendaciones claves para que comprendas que no es así.

Si bien es cierto, es primer lugar es fundamental comprender que en este asunto, aplica la frase: “El tamaño no es lo importante”. Ya que, habitualmente, se quiere conseguir el máximo número de suscriptores posibles, pero realmente lo que vale, es que esos suscriptores sean de calidad.

De este modo, una buena base de suscriptores es una gran fuente de tráfico directo y además, se pueden estimar como un motor de crecimiento totalmente valioso de tu canal. En vista de que estas personas, compartirán tus videos con otros y así, harán crecer mucho más tu canal.

La importancia de tener suscriptores de calidad

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Lógicamente, un suscriptor de calidad se refiere a alguien que de verdad, sigue tu temática con gran interés y confía en ti y en tu contenido. Ya que, estas personas son quienes compartirán tus videos y realizarán comentarios que en definitiva, conseguirán que tu canal crezca solo con el reconocido efecto bola de nieve que se produce de una manera muy intensa cuando sucede en Internet.

Claves para encontrar suscriptores en YouTube rápidamente

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Aparte de la calidad de los suscriptores, cuando se habla de los factores determinantes para el éxito de un canal de YouTube, también existen otros aspectos de gran relevancia. Uno de ellos, que puede considerarse como el segundo factor determinante, es la tasa de alta de suscriptores en tu canal. Es decir, en qué medida eres capaz de transformar tus visitas en suscriptores.

En este sentido, la clave va a estar en llevar a cabo el máximo de acciones posibles y que estas, sean totalmente eficaces. Para esto, te damos a conocer algunos consejos importantes para lograrlo:

Ten clara la demanda que quieres satisfacer

Si quieres asegurar el éxito, necesitas una temática bien definida que logre satisfacer una demanda real. En vista de que si alguien se suscribe en uno de tus vídeos, es porque ese vídeo y ese tema son de interés para él/ella y en efecto, tendrá la expectativa de ver más vídeos similares. Entonces, si tu contenido de YouTube va variando cada día con respecto a temas que no tienen ninguna relación, vas a defraudar dichas expectativas y seguramente perderás tus suscriptores.

Realiza vídeos de calidad

Esto es muy obvio, ya que si tus videos son malos, no llegarás a ningún lado. Además, la oferta es tan amplia que los usuarios solo estarán a un clic o dos, para dirigirse hacia una alternativa mucho mejor.

Es por esto que, la calidad no es opcional, actualmente. Lo que incluye cuidar la calidad visual y del audio de tu video.

Genera una buena primera impresión con tu canal

Tal como sucede en muchas ocasiones, aquí la primera impresión que da tu canal de YouTube tiene mucho peso en la decisión de suscribirse. Por lo que debes tener presente que un canal con un nombre que no llame la atención y una imagen cero atractiva, no puede motivar a nadie. De este modo, si tu canal tiene una buena imagen, conseguirás más suscriptores.

Trata de distinguirte de la competencia

Hoy en día, existen muchos canales de YouTube, en todo tipo de temática y así, es probable que ya muchas personas estén haciendo lo mismo que quieres hacer tú o algo similar. Por consiguiente, es fundamental diferenciarte de los demás y lo mejor, es que esto es menos complicado de lo que puede parecer. Solo se trata de mantener viva tu personalidad y trasmitirla a los demás, pero siempre de forma natural. Con lo cual, marcarás la diferencia y tendrás sello propio en tu canal.

Trabaja la visibilidad de cada uno de tus vídeos

Con seguridad, no conseguirás suscriptores si no tienes visitas y por suerte, esto puedes evitarlo si logras encontrar el tráfico indicado, sabiendo como posicionar tus vídeos de YouTube en dicho buscador. Lo cual, se puede realizar de forma eficaz y en poco tiempo, con la ayuda de las estrategias adecuadas. Por lo que la palabra clave aquí, es “SEO”.

Haz llamadas a la acción

Es totalmente esencial, en vista de que un comportamiento típico de los usuarios online es que, si tú no le dices de forma explícita que hagan algo, ellos no lo harán.

En este sentido, si no le dices que se suscriban, lo mayoría de los usuarios no lo hará, aun y cuando pueda quedar muy encantando con tu canal. Por ello, puedes hacer dos cosas muy sencillas:

  1. Utiliza pantalla finales: Se trata de una funcionalidad de YouTube que te permite remitir a otros vídeos y además, colocar el logo del canal al final para que las personas puedan suscribirse.
  2. Realiza una llamada a la acción en el mismo vídeo: Puede animar a las personas con una frase al final del vídeo que los incentive a suscribirse en tu canal.
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