¡Crea las mejores stories para todas tus redes sociales con ArtStudio y gratis!

ArtStudio

Artstudio llego para aligerar el tiempo de las personas que hacen constante uso de sus redes sociales y esto también implica generar contenidos para publicar. Esta herramienta te permitirá  diseñar en contados segundos los mejores posts para tus redes. Principalmente para instagram. Podrás explorar al máximo y gratis  tus diseños potenciales.

¿Puedo editar imágenes existentes?

Por supuesto que ArtStudio te ofrece la opción de editar la imagen si ya la tienes pero si de repente no la tienes en las dimensiones adecuadas o por el contrario quieres mejorarla para que genere un gran impacto. O agregar textos, filtros o algún otro elemento que desees. A continuación te ofrecemos un paso a paso de lo que debes hacer:

  1. Sube tu imagen.
  2. Haz clic en el icono de ArtStudio sobre la imagen para abrir el editor.
  3. Selecciona el formato que desees y agrega los elementos que quieres editar, pueden ser colores, textos etc.
  4. Cuando te sientas satisfecho con el diseño y arreglos que le has hecho a tu imagen. Haz clic en usar este diseño, de inmediato te llevara a la red social de nuevo para agregarlo cuando lo estimes conveniente.

¿Cómo creas un diseño nuevo desde cero?

Primero que todos debes tener definir en cual de tus redes sociales quieres subirlo, luego ArtStudio te brindara la dimensión correcta para esa publicación. Podrás escoger entre cientos de plantillas y cambiar a tu gusto textos, colores, diseños y todo lo que quieras.

Solo tienes que seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Ingresa a tu red social, y haz clic en el icono de ArtStudio.
  2. Selecciona el formato de diseño de acuerdo a la imagen que deseas crear.
  3. Elige un template de base o crea uno desde cero.
  4. Al terminar tu diseño, procede a seleccionar y usar este diseño y te llevará a tu red social preferida para usarlo cuando consideres hacerlo.

Hay muchas más razones por las cuales usar ArtStudio y así sacarle el máximo de provecho en tus redes sociales

  • Podrás hallar el tamaño exacto para cada tipo de diseño que buscas

Es realmente importante que conozcas las medidas y tamaños acordes a cada red social. Para que así puedas mostrar contenido de calidad y logres captar la mayor atención de tu  audiencia. Halla un diseño template que tenga relación con lo que necesitas y así puedas obtener diseños verdaderamente profesionales.

  • Los mejores templates para lograr diseñar lo que desees proyectar en tus posts

Es necesario que pienses en qué tipo de diseño quieres crear y decidirte por el más indicado. También tendrás que idear el tipo de publicación que quieres hacer. ArtStudio pensando en tus necesidades y en la innovación constante se dedicó a crear cientos de templates que tan solo con clic pueden transformar tus imágenes.

En ArtStudio puedes encontrar lo que quieras. Inclusive puedes usar los diseños de otros usuarios siempre y cuándo se encuentren como públicos. Para aplicarlos a tu negocio y también podrías en un futuro ayudar a otros con tus ideas.

  • Colocar y organizar todo en un solo lugar

Podrás organizar tus diseños en carpetas y usarlos todos desde un solo lugar. Teniéndolos a tu completa disposición en un lugar seguro, práctico y establecido. Así tus diseños podrán ser editables por si quieres mejorar o cambiar algo y hasta puedas volver a utilizarlos. Para colaborar con otros usuarios puedes guardarlo en un perfil público o privados si los quieres solo para ti.

  • Compartir tus diseños que ya han sido o pueden ser editados con tu equipo de trabajo

Desde ArtStudio los diseños siempre serán editables y lo más importante siempre estará a tu alcance y el de los que te colaboran para que el trabajo en equipo sea más productivo y eficiente, pudiendo tener acceso todos a un mismo diseño desde diferentes equipos. Ahorrando tiempo y esfuerzos y potenciando tus resultados con el uso de esta gran herramienta.

  • Indagar acerca de los diseños de otros usuarios

Es conociendo las necesidades de otros y sabiendo el uso que hacen de la información que está a su alcance. Como nos damos cuenta de que ofrecer nuestras visiones nos ayuda y ayuda a los demás y así nos beneficiamos mutuamente de las ideas y aplicarlas a nuestros negocios.

Resumiendo podríamos decir que ArtStudio ofrece una gran cantidad de opciones a la hora de editar una imagen se refiere. Las herramientas de las cuales dispones nos permiten trabajar por capas y a su vez trabajar con múltiples documentos de forma simultánea además de que está muy optimizada para su correcto funcionamiento en general.

Esta aplicación se incrementa con múltiples opciones de edición, además de que aprovecha al máximo las últimas tecnologías metal, iCloud Drive y los procesadores de los Mac para efectuar flujos de trabajo verdaderamente fluidos e interesantes.

CRM