Las mejores herramientas de Social Media del mercado

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Si quieres optimizar tus campañas en redes, no podrás hacerlo sin utilizar algunas herramientas de Social Media. Estas herramientas se usan para ayudarte a formalizar tus campañas en redes sociales. Siendo ideales para gestionar y perfeccionar tus publicaciones con los mejores contenidos. Algo cada día más ineludible en el mundo actual.

Estas aplicaciones aparte de auxiliarte a localizar más contenido para compartir. También te auxiliaran a programar y computarizar tus estrategias, midiendo y analizando la efectividad de las mismas. Conociendo en profundidad, a tu audiencia en cada una de las redes que manejas. Resultando  ideal en la construcción de una comunidad de marca sólida que, involuntariamente obtenga diferentes embajadores que creen publicidad por tu marca.

 Herramientas de Social Media que deberías utilizar

Existe un abanico de posibilidades cuando nos referimos a herramientas de social media. Y es que estas herramientas agilizan tus workflows, sumado a esto economizan tiempo y logran que tus contenidos lleguen a la audiencia que los necesita y en el momento oportuno.

  • Buffer

Se posiciona como una de las herramientas de Social Media más buscada de la industria. Esta herramienta se presenta como una plataforma de gerencia de redes intuitiva y perfeccionada en la que confían muchas marcas, empresas, agencias y usuarios para auxiliarlos a promover la participación en redes. Con ella podrás proyectar cualquier tipo de publicación en cualquier plataforma. Incluso puedes detallar esquemas de publicación.

Puedes evaluar cuál campaña es la más adecuada y eficaz, señalando la razón por la cual cierta publicación tuvo tanta eficacia.

  • Hootsuite

Con una versión gratuita y opciones de pago relativamente económicas. Hootsuite constituye una herramienta simple pero poderosa para cualquier community manager, utilizándola para proyectar publicaciones en diferentes plataformas sociales. Midiendo su huella para entender por qué algunas publicaciones tienen mayor engagement que otras.

  • SocialDrift

Los usuarios únicamente deben proporcionar a SocialDrift información sobre los seguidores perfectos los que les gustaría tener en la plataforma, ésta utilizará el machine learning para conquistar ese target aleatorio. Lo hará, a través de likes, comentarios y seguimientos. Debido a este engagement, esos usuarios del mismo modo seguirán tu cuenta.

La plataforma mecaniza las interacciones de Instagram, es uno de sus mejores amigos. Ayudando a incrementar orgánicamente el número de seguidores. SocialDrift se posiciona como una de las mejores herramientas de Social Media.

  • Sendible

Con esta aplicación la información se facilita y se acelera. Y es que la plataforma suministra un motor de contenido que propone continuamente nuevo material basado en las temáticas que se tratan en tu perfil y en el de tus seguidores. Este instrumento crea bandejas de entrada ideales para cada marca, a las que puede tener acceso cualquier sección de tu equipo.

Sendible cuenta con un calendario editorial. Que te permitirá:

  1. Llegar con mayor facilidad a los plazos.
  2. Visualizar todo tu trabajo en un solo lugar.
  3. Mensajes e interacciones con cada cliente; publicaciones, sugerencias, etc.
  4. Planearas con anticipación tu estrategia de contenido que piensas diseñar.
  • MavSocial

Tiene un enfoque de contenido visual. Se encauza en la creación de gráficos y vídeos para Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram y Tumblr. Permitiéndote programar o pre imaginar el contenido en cualquiera de estas plataformas, resultando perfecta para la creación de campañas en redes sociales. Adicionalmente cuenta con varias funciones para observar y evaluar el engagement.

  • Storyheap

Está diseñado para la función Story, permitiéndole a las marcas encargarse su stories directamente desde la web. Y así ampliar el engagement con tu comunidad; creando conciencia de marca, administrando el tráfico de tu sitio web, ampliando las ventas. La aplicación está delimitada a Snapchat e Instagram, aunque el apoyo para otras plataformas está en proceso.

Storyheap facilita otros análisis ampliados en profundidad que examinan la popularidad presente y programada de la historia de una marca.

  • Unsplash

Unsplash es una plataforma de datos de iconografías grandiosas, de alta resolución, sin marca de agua y gratis. Para hacer uso de estas imágenes, haces uso del motor de búsqueda o navegas por colecciones como still life o photos for parent bloggers para hallar lo que indagas.

Una vez que encuentres la imagen perfecta, podrás descargarla sin dificultades o archivarla en tu propia colección, de forma que puedas tener acceso a ella en cualquier momento. Los contenidos visuales son imprescindibles en las redes sociales, las imágenes ayudan a generar emociones  y todo tipo de sensaciones a los usuarios. La buena elección de buenas fotos e inmejorable contenido en el texto, son la clave del éxito.

  • social

Opera como una herramienta compuesta de redes sociales para las empresas que pretenden refrescar su estrategia de marketing. Dicha aplicación observa los diálogos que se organizan en torno a la marca, estudia las medidas que los usuarios toman en las redes sociales y facilita sugerencias para acrecentar la contribución de la audiencia.

nTuitive.social ordena análisis de datos definidos con herramientas de divulgación y clasificación. Garantizando que las marcas estén capacitadas para suministrar, continuamente, contenido atractivo y de cuantía para sus visitas.

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